FERIA DE MAYO 2012


Nuestra Hermandad instalará como es ya tradicional en estas fechas, su  Caseta en el recinto ferial del Real de la Feria, en la misma ubicación que mantiene desde hace varios años.

La repostería estará a cargo de “Juan y Lupe” que al igual que en el año anterior volverán a brindarnos su amabilidad y una exquisita oferta culinaria. Así mismo, todos los hermanos recibirán próximamente una tarjeta con la que obtendrá un descuento del 20%, aplicable a las consumiciones que se realicen en nuestra caseta. Siendo esta tarjeta gratuita para todos los hermanos.

En la noche del miercoles siendo vísperas de la Feria celebraremos la ya tradicional “Cena del Pescaito”. Así como rogarles a aquellos hermanos interesados en acudir a la misma lo comuniquen con la menor demora posible, con fines a la organización de esta cena.

Este año volveremos a contar con una orquesta que amenizará la velada. Por lo que a la finalización de la cena la Caseta permanecerá abierta para todas aquellas personas que no estuvieron presentes en la misma, para que todos puedan disfrutar de la fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s