EL TIEMPO NO ACOMPAÑÓ AL ESTRENO DE MARÍA MAGDALENA


Maria Magdalena
El tiempo es de nuevo el causante de que la Semana Santa de nuestra ciudad se viera truncada un año más. La inestabilidad atmosférica impidió la Estación de Penitencia de la Orden Seglar de los Siervos de María en el Viernes de Dolores, así como la Hermandad de la Amargura el pasado Lunes Santo.
 
Ayer fue la Hermandad de la Expiración, la que tras una mañana inestable pero sin lluvia, resolviera en cabildo a poco más de las seis, el no realizar su salida procesional en la tarde del Martes Santo. Después vendrían los aguaceros que afianzaron que la decisión había sido acertada.
 
La reciente adquisición de esta Hermandad de la imagen de María Magdalena a la Hermandad de las Aguas de Sevilla no pudo realizar su estreno. Recordemos que esta talla fue creada por el escultor Antonio Eslava Rubio, el mismo que realizara en su día el Santísimo Cristo de la Expiración.
 
Aún quedan cinco hermandades en nuestra ciudad, con su ilusión puesta en el cielo, en espera de su Estación de Penitencia, en este año al que de nuevo “el tiempo no acompaña".
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s