VIA CRUCIS 2012


Via Crucis 2012

El próximo lunes 19 de Marzo celebraremos el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías de Carmona. Siendo nuestra Hermandad del Santo Entierro quien este año ha recibido el encargo de su organización desde el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.

El Solemne Vía Crucis estará presidido por Nuestro Titular el Señor Yacente que partirá en andas desde la Parroquia de San Bartolomé hasta la Iglesia de San Felipe y desde alli hasta la Prioral de Santa María, para retornar de nuevo al Templo de San Bartolomé una vez finalizada la lectura de las estaciones.

El acto dará comienzo a las 8,30 de la tarde, en la Parroquia de San Bartolomé. Donde se organizará el cortejo formado por nuestro Director Espiritual, Hermanos Mayores, miembros de las distintas Hermandades y el propio Consejo de HHCC de nuestra ciudad entre otros.

Las lecturas de las estaciones se sucederán en la Iglesia de San Felipe y en la Prioral de Santa María, para finalizar en esta con la Salve a Nuestra Santísima Virgen de Gracia.

Para visualizar el recorrido pulsa aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s