TORNEO DE FUTBOL 7


Ayer se celebró el sorteo de equipos para el Torneo de Fútbol 7 que celebrará nuestra Hermandad, en el campo de cesped artificial del estadio Pepe Olias. Las fechas del evento serán del 26 al 29 de Junio y del 2 al 6 de Julio.
Se ha instalado un servicio de bar donde podrás refrescarte mientras disfrutas del mejor fútbol de tu ciudad.

Se han organizado tres grupos A, B y C. en los que se distribuyen los trece equipos participantes. La clasificación y fechas de los partidos puedes descargarla del siguiente enlace:

Fase Grupos I Semana
Fase Grupos II Semana

7 pensamientos en “TORNEO DE FUTBOL 7

  1. Costalero de Carmona dice:

    Donde esta el enlace, habran botellines fresquito ó estaran calentitos?

    • Perdón por el error en la entrada, en breve lo corregiremos. Con respecto a los botellines por supuesto que estarán muy frios.

    • Antonio Jose Arcos dice:

      Me parece bien, que pongas excusas para todo, porque eso le sirve a la Hermandad para tenerlo en cuenta y poder mejorar todo lo que hace. La disposicion de la Hermandad es mejorar en todo lo que se proponga realizar. Ahora bien, tanto que exiges a la Hermandad, ¿Estuviste por alli algun dia?, ¿pudiste comprobar que los botellines estaban frios y que el Torneo se celebro hasta su final de forma satisfactoria?, no se, lo mismo, exiges mucho y despues no vas ni a comprobar los resultados de lo que la Hermandad emprende. Porque escasos fueron los cofrades de Carmona que por alli pasaron, lo mismo que el resto de hermanos de la Hermandad. Los que si respondieron son los amantes del futbol, pero claro seguramente a los cofrades no nos gusta el futbol. Y pongo mi nombre, porque no me escondo es pseudonimos, cuando considero que he dicho solo la verdad y sin acritud y rencor alguno.

      • Costalero de Carmona dice:

        Pues si estuve por alli y me parece bien que pongas tu nombre asin te puedo decir que tú esos dos dias que fui NO ESTABAS. Lo de los botellines era broma, pero los habian de los dos “fresquitos y calentitos´´. Ah¡¡ FELICIDADES por el torneo. Pero todavia no se quien gano. Tube que atender asustos familiares.

  2. Antonio Jose Arcos Rodriguez dice:

    Costalero de Carmona; yo mismo te respondo, el vencedor del Torneo fue el equipo “Amigos de Emilio” que se impuso en la final al conjunto de “Plaza Arriba” por un marcador de 5 goles a 1. El 3.º puesto fue para Buitres. Por lo que me dices, se ve que me conoces, y si es cierto, que tres dias no pude asistir, porque eran mis dias de vacaciones y tenia reserva desde hace tiempo un Hotel. Lo de los botellines, la semana final estaban muy, muy fresquitos (y yo soy tela de delicado para eso); asi que si quieres, te pasas los dias 27 o 28 por la Vela de Santa Ana, que tambien organizamos la Hermandad, me buscas y nos tomamos un botellin de los fresquitos, fresquitos, que el primero lo invito yo. Un saludo.

    • Costalero de Carmona dice:

      Querido “Chola´´, no te me enojes este año intentare ir a esta nuestra velada, pero no lo se pues el trabajo hay que mimarlo en los tiempos que corren, ya llevo años diciendo lo mismo (nunca voy)pero si voy no dudes que reclamare ese botellin prometido.Saludos para todos los hermanos y costaleros del santo entierro.

Responder

