COMUNICADO CUARESMA 27-02-2011


Estimado Hermano:

Por la presente tengo a bien comunicarle, las fechas de los Cultos que celebrará nuestra Hermandad en la presente Cuaresma de este año:

El dia 9 de Marzo, Miercoles de Ceniza a las 19:30 horas de la tarde, y en la Parroquia de San Bartolomé, celebración de la Misa e Imposición de Ceniza a cargo del Rvdo. Miguel Ángel López Becerra, Párroco de la de San Bartolomé y Director Espiritual de la Hermandad. A la finalización de la misma, se procederá al Solemne Vía Crucis, que transcurrirá con la lectura de las estaciones por la calles aledañas a la Parroquia. A su término la Imagen Titular de Nuestro Santísimo Cristo Señor Yacente quedará expueso en Devoto Besapiés.

Los días 16, 17 y 18 de Marzo, a las 20:15 horas y en la Parroquia de San Bartolomé, Solemne Triduo en Honor a Nuestras Sagradas Imágenes Titulares, dado comienzo con el Rezo del Santo Rosario: El ofertorio estará a cargo de D. Fray Antonio Flores Díaz OFM, Capuchinos del Convento de los Capuchinos de Sevilla.

El dia 19 de Marzo, a las 20:00 horas de la tarde, en la Parroquia de San Batolomé, celebraremos Solemne Función Principal en Honor a Nuestras Sagradas Imágenes Titulares, a cargo D. Fray Antonio Flores Díaz OFM, Capuchinos del Convento de los Capuchinos de Sevilla. Al ofertorio de la misma, y a tenor de nuestras Reglas, el Hermano Mayor y demás hermanos realizarán pública Prosteación de Fé Católica. La parte musical, tanto del Solemne Triduo como de la Solemne Función Principal estará a cargo del Coro Parroquial de San Fernando y Coronación de Nuestra Señora.

Aprovechamos también para informarte, que el día 8 de Abril a las 20:30 horas se procederá al Solemne Traslado de Nuestras Imagénes Titulares desde la Parroquia de San Bartolomé al Templo del Salvador. Así mismo, finalizada la Semana Santa, y en fecha 29 de Abril a las 20:30 horas, se procederá al Solemne Traslado, regresando nuestras Imágenes Titulares a su altar en la Parroquia de San Bartolomé.

En otro orden informarte sobre el reparto de papeletas de sitio, túnicas propiedad de la Hermandad e insignias del presente año, que se realizará en nuestras Casa Hermandad de lunes a viernes de 20,00 horas a 22,00 horas de la noche. Para lo cual se han habilitado las siguientes fechas:

  • Del día 28 de Marzo al 8 de Abril, para los hermanos que realizaron Estación de Penitencia el pasado año. Pasada las fechas, las túnicas y los puestos que quedasen vacantes pasaran a disposición del Diputado Mayor de Gobierno.
  • Del día 12 al 15 de Abril, para aquellos hermanos que no hubiesen realizado Estación de Penitencia el año pasado, o bien lo hagan este año por primera vez.

Sin otro particular, y esperando su asistencia a tan piadosos cultos y que toda la información remitida sea a bien tenida, recibe un cordial saludo, Atentamente en Cristo

Secretario General
Iganacio Gavira Arcos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s