COMUNICADO FERIA DE MAYO Y CORPUS CHRISTI 30-04-2010


Estimado Hermano:

Por la presente tengo a bien comunicarle que, como en años anteriores y como ya es habitual, nuestra Hermandad instalará su tradicional Caseta en el recinto ferial del Real de la Feria, en la misma ubicación que mantiene desde hace varios años. Caseta a la cual, y como ya venimos realizando en anteriores ediciones, estamos emprendiendo mejoras para que resulte mas acogedora y con un exorno mas distinguido.

En la repostería se mantienen en este menester los reposteros “Juan y Lupe” de la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía; con los cuales todos podemos comprobar que estamos satisfechos tanto por su exquisita oferta culinaria como por su amabilidad. Esto es lo que todos deseamos para que la Caseta se convierta tanto en un punto de encuentro como un inmejorable lugar para deleitarnos con excelentes manjares tan propios de esta fiesta.

Como ya es costumbre, se va a contar con unas tarjetas de descuento aplicables a las consumiciones realizadas en nuestra Caseta, el descuento será del 20%. Estas tarjetas se adjuntan junto con esta comunicación sin coste alguno para todos nuestros hermanos.

Por último, tenemos a bien de invitarle a la ya tradicional Cena de Visperas en la noche del Miércoles. Es de reseñar la gran cantidad de Hermanos y allegados que acuden cada año a dicha cena, por lo que a pesar de las considerables dimensiones de nuestra Caseta, nos vemos obligados a cifrar un número máximo de comensales, por lo que todas las personas que acudieron en años anteriores, le rogamos se apunten con la menor demora posible.

Este año volveremos a contar con una orquesta que amenizará la velada tras la Cena, por lo cual a la finalización de la misma, la Caseta permanecerá abierta para todas aquellas personas que no estuvieron presentes en la misma, para que todos puedan disfrutar del ambiente de la misma.

En otro orden de cosas, recordarles a todos nuestros Hermanos que el Domingo 6 de Junio se celebra la Festividad del Corpus Christi, comenzando a las 9 de la mañana con la Solemne Misa que se oficiará en la Iglesia Prioral de Santa María, teniendo lugar a su finalización la Solemne Procesión por las calles del centro histórico de nuestra Ciudad. Nuestra Hermandad asistirá corporativamente como así nos obligan nuestras Reglas, rogando que todo aquel Hermano que quiera participar en la misma asista de traje oscuro.

Sin otro particular, reciba un afectuoso saludo, atentamente en Cristo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s